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¿Para qué sirve un CRM?

A medida que nuestro negocio crece, necesitamos herramientas para administrar mejor nuestros clientes actuales y potenciales. 

Si contamos con una Fuerza de Ventas, necesitamos organizar su trabajo y hacerlo más efectivo.

Llega un momento en que hacer anotaciones en el celular, en una agenda o en Excel no es suficiente.

Estos dos objetivos los podemos alcanzar con un Sistema CRM y así aumentar la productividad comercial y lograr mayores ingresos para nuestro negocio.

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Beneficios

Gestiona tu pipeline con total visibilidad

Disfruta de un panorama actualizado de todo tu embudo de ventas en un panel visual bien definido. Puedes ordenar los negocios obtenidos y perdidos, las citas programadas y los contratos enviados, además de analizar el rendimiento en comparación con las cuotas establecidas gracias a una sencilla visualización.

Ordena los negocios por nombre, propietario, cantidad o etapa gracias a los filtros personalizados para obtener datos útiles en menos tiempo.

 

Gestiona tu peppeline

Registra las actividades de venta automáticamente

El sistema CRM monitoriza las interacciones de los clientes de manera automática, sin importar si se llevan a cabo por correo electrónico, o en una llamada.

La sincronización con Outlook o Gmail permite registrar todas las llamadas, los correos electrónicos o las reuniones de inmediato.

 

Registra las actividades de venta automáticamente

Consulta todos los datos de una oportunidad de venta en un único lugar

Ve más allá de la información básica, como nombres o puestos de trabajo. Todas las interacciones con una oportunidad de venta se almacenan en una línea de tiempo bien organizada que incluye llamadas, correos electrónicos, reuniones, vendedor asignado, origen del cliente y notas.

Ya no tendrás que revisar una bandeja de entrada o una hoja de cálculo caótica para descubrir dónde se detuvo la relación con el cliente.

 

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