¿Qué hacemos?  

Nuestro Proceso      

PMV  

Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Odoo CMS - una imagen grande

¿Que hacemos?

Desarrollamos aplicaciones móviles para Android e iOS

Odoo - Prueba 1 de tres columnas

Android App
Nativa

Odoo - Prueba 1 de tres columnas

Iphone app
Nativa

Odoo - Prueba 1 de tres columnas

Ionic App
Híbrida




Nuestro Proceso

Tenemos una buena comprensión de lo que se necesita para desarrollar una App que realmente funcione

1. Idea

Realizando las preguntas ¿Quién?, ¿Qué? y ¿Por qué? será Usuario de la App, modelamos las ideas iniciales del Cliente en especificaciones que nos permitan desarrollar una App viable

 

Texto de Odoo y bloque de imagen

2. Prototipado

Sin crear un prototipo, es difícil visualizar cómo funcionará realmente la aplicación. Para habilitar la visualización, usualmente empleamos modelos de tablas. Nos dan una idea clara de cómo se verá la aplicación y cómo funcionará en un Iphone o Ipad. Un prototipo consiste en un guión gráfico que ofrece una descripción completa de lo que se encuentra en el corazón de la aplicación. Los bocetos del guión gráfico se pueden vincular entre sí para encontrar el mejor diseño para usar en la aplicación. Las historias de usuario y creación de prototipos son seguidas por el diseño gráfico y los pasos de programación. Esto ayuda a identificar problemas antes de que surjan. Podemos evaluar con precisión el costo de una aplicación y desarrollarla dentro del presupuesto.

 


 

Texto de Odoo y bloque de imagen

3. Diseño Gráfico

Durante esta fase, refinamos la apariencia de los elementos del guión gráfico hasta que todos tengamos un diseño con el que nosotros y el cliente estemos satisfechos. Cuando agreguemos los toques finales, estamos listos
para el desarrollo.

 

Texto de Odoo y bloque de imagen

4. Desarrollo

Abordamos la programación en etapas o itinerarios. Cada etapa establece el ritmo para las iteraciones posteriores. Cada etapa establece el ritmo de la iteración posterior al tiempo que nos ayuda a planificar más cuidadosamente el trabajo posterior. El guión gráfico se muestra en un panel de corcho para ayudar a nuestros gerentes a monitorear el progreso del desarrollo. Esta organización de proceso simple es la clave para resultados exitosos.

 

Texto de Odoo y bloque de imagen

5. Lanzamiento

La parte final es la versión de la tienda de aplicaciones, el equipo de revisión de apple recibe una nueva aplicación que la revisa y aprueba. Las aplicaciones rechazadas se pueden subir de nuevo si se solucionó algún problema. Desde la tienda de aplicaciones, la nueva aplicación se puede descargar. Nuestras aplicaciones se aprueban en la primera carga gracias a nuestra considerable experiencia en el trabajo con el equipo de Apple Review. Esto ahorra un tiempo valioso durante la etapa final de desarrollo.


 

Texto de Odoo y bloque de imagen

Producto Mínimo Viable


La idea original rara vez sobrevive a su primer contacto con los usuarios. Por este motivo no es recomendable invertir demasiados recursos, durante demasiado tiempo, en algunas características de la aplicación que su audiencia no usará en realidad.

Entonces, ¿cuál es la alternativa?  Se llama  MVP y es lo que aconsejamos a todos nuestros clientes desde el inicio: un producto mínimo viable que le permitirá optimizar su inversión.

El MVP tendrá las funciones principales que su aplicación necesita  para cumplir su propósito, obtener comentarios reales y valiosos de los usuarios. Lo que le ofrece es la  forma más rápida de ingresar al mercado sin gastar todo su dinero  en un producto que podría necesitar muchas iteraciones para alcanzar esa curva de crecimiento que todos esperamos.

Imagen de Odoo y bloque de texto